Vuelven a perder los “Canarios”

El equipo se mantiene al final de la tabla con cinco unidades.

Atlético Morelia sigue en el sótano de las tabla luego de caer por la mínima diferencia ante Cimarrones en el estadio Morelos, en la actividad de la fecha 8 de la Liga de Expansión en un encuentro cerrado, con opciones de gol para ambas escuadras, pero donde ganó el que aprovechó una de sus opciones.

Partido que tuvo fuerte disputa en el medio campo con llegadas de ambos equipos, la más clara para los de casa que se dio al minuto 16 en jugada a velocidad donde Fernando Illescas quedó solo ante el portero e impactó el esférico en la humanidad de Gabino Espinoza, quien achicó de manera efectiva.

El encuentro bajó de ritmo y se trabó en el medio campo para que se fueran al descanso sin anotaciones, y con algunos silbidos de los aficionados.

El segundo tiempo inició intenso con una serie de rebotes en el área de la escuadra visitante que le puso peligro, y unos minutos más tarde Sergio Vergara la impactó en el horizontal con un Morelia que inició con todo al frente.

Cuando parecía que se iban en ceros, al minuto 82 Duilio Tejeda hizo el de la diferencia, en pase a fondo que lo dejó frente al portero, y tocó por abajo para el uno a cero de Cimarrones.

Al 95 Leo López le pegó mal al balón y se impactó en el travesaño pero ya no le alcanzó para más a los locales.

Con este resultado Morelia se quedó en el fondo de la tabla con 5 puntos, y los sonorenses llegaron a 9 unidades. El siguiente partido Canario será el próximo miércoles cuando visiten a Dorados de Sinaloa.

Entradas relacionadas